Quienes Somos

Empresa importadora y exportadora DBTEK Enterprise Ltda. Fue creada el 21 de julio de 1999, teniendo como finalidad la comercialización de productos de automatización y repuestos de ascensores.

Con la gran capacidad de crecimiento, el 2007 DBTEK amplía su rubro integrando la venta de cielo americano. Desde ese momento nos preocupamos de importar solo productos de la mejor calidad en lo que respecta al cielo raso, con productos de fibra mineral, PVC (vinílico), cielos metálicos, y todos los perfiles y accesorios necesarios para realizar su instalación de la mejor forma posible.

Nos hemos posicionado como una empresa responsable, destacando un servicio único de post-venta que nos diferencia de la competencia.

Nuestras bodegas, en constante crecimiento, albergan gran cantidad de material para requerimiento de nuestros clientes y ofrecemos estacionamientos para que pueda realizar carga o descarga de material.

En la actualidad nos encontramos en un proceso constante de expansión a nuevos y mejores mercados, y estamos estableciendo alianzas estratégicas con grandes empresas de excelencia mundial. Una de nuestras alianzas ha sido realizada con USG, empresa líder en Cielo Americano, para poder satisfacer todos los requerimientos necesarios en cada uno de sus proyecto.

Puede visitar el documento que ratifica nuestra alianza pinchando aquí

Somos una Empresa Multinacional

Dirección

Av. Manuel Antonio Matta N° 621, Santiago, Chile.

Teléfono

+562 2635 8000

Email

contacto@cieloamericano.cl

Horario

9:30 a 18:45 hrs.

Puede encontrarnos entre las calles San Isidro y Santa Rosa, dirección y vereda Norte.

DBTEK Empresa

Tenemos presencia en distintos países y continentes alrededor de todo el mundo.

Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Portugal, España, Italia, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rusia, Sudáfrica, China, Taiwán, Singapur y Australia.

© 2018 Todos los Derechos Reservados DBTEK Enterprise.